Todo lo que pasa en el Vaticano, en la Ciudad Eterna y alrededores

miércoles, febrero 01, 2006

VATICANO. PAPA. Publica un artículo en la revista italiana Familia cristiana



El Papa periodista

Hace falta imaginación para hacer cosas que no hizo su predecesor, Juan Pablo II. Pero el Papa Benedicto lo ha conseguido. Hoy publica un artículo en la revista italiana "Familia cristiana" en el que explica con enorme sencillez su primera encíclica a los lectores de esta publicación popular.

Al más puro estilo ratzingeriano, en el texto el Papa se formula preguntas y busca respuestas: "¿Se puede amar a Dios? ¿Se puede imponer este sentimiento? ¿Se puede amar de verdad a quien nos resulta antipático?", se pregunta el Papa.

Poco más de un folio con todas las respuestas.

1 Comments:

Blogger marilda said...

ME DIRIJO A USTE CON EL FIN DE PEDIRLE QUE INTERSEDA POR MI ANTE LAS AUTORIDADES DE SAN NICOLAS DE LOS GARZA EN MTY, NL, SOY DESEMPLEADA DE DICHO MPIO. DESDE HACE 4 AÑOS TENGO UNA DEMNDA LABORAL Y LAS AUTORIDADES LE HAN DADO DEMSIADAS LARGA Y CREO QUE ES JUSTO Y NESESARIO QUE YA SE RESUELVA ESTO PUES SOY EL UNICO SOSTEN DE MI CASA PUES MI ESPOSO SE ENCUENTRA EN CAMA DESDE HACE 5 AÑOS ES POR ESO LE PIDO SU INTERVECION ANTE LAS AUTORIDADES NICOLAITAS LE DOY LAS GRACIAS POR SU AYUDA Y ESPERO EU VALIOSA AYUDA Y SU BEBDICION ATTE MA DE JESUS ROJAS RODRIGUEZ.

12:20 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Vótame

convocado por:
20minutos.es